Revisión

Sirva este video para valorar mejor el tiempo.

Otro año más se acaba. Es tiempo de hacer revisión. Las sensaciones son distintas como distintas serán las vivencias de cada uno a lo largo del año que finaliza. Lo que está claro es que, si Dios quiere, dentro de pocas horas empezará un nuevo año, una nueva etapa.

Es momento de mirar hacia atrás, es momento de valorar lo vivido y de dar gracias por todo ello. Las palabras que acompañan a esta reflexión quieren abrazar los buenos momentos vividos a lo largo del 2011, pero todos sabemos que para poder decir ‘Hola’ es necesario saber decir ‘Adios’, para poder coger algo, necesitamos que nuestra mano esté vacia y disponible para tomar ese nuevo reto que nos propone la vida. La vida pasa muy deprisa y como dice Josep Mascaró, con 102 años, no debemos enfrascarnos en las pequeñas tonterías que nos bloquean, debemos buscar aquello que nos haga feliz, aquello que nos haga sentirnos vivos, aquello que nos anime cada mañana a levantarnos, porque al final, de lo único que nos vamos a acordar es de las cosas buenas que nos han pasado.

Hacer una revisión del año supone analizar, con franqueza, que somos lo que somos, con nuestras virtudes, pero también con nuestros defectos. Seguro que hemos vivido momentos en los que parecía que todo se iba al traste, en los que parecía que no había solución, pero algo o alguien inesperado nos la trajo, y aquí estamos, revisando el pasado con la felicidad de saber que la vida nos da otra oportunidad.

Un año más finaliza, pero otro empieza. Que la nostalgia no nos ate, que la añoranza no nos frene, no dejemos entrar a la tristeza en nuestra vida por lo vivido porque muchas puertas se abren en un futuro que será tan prometedor como nosotros queramos hacerlo.

Es momento de dar Gracias por todas aquellas cosas que nos ha regalado el 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s