Emprender

El futuro se presenta difuso, con niebla, con poca claridad. Es cierto que nuestra ilusión por hacer cosas nos da luz frente a un camino que no tiene determinado el recorrido que lo delimitará. Muchas veces no son las condiciones las que nos limitan a la hora de empezar a caminar, es el miedo lo que nos ata a un pasado que no queremos de compañero pero que nos retiene como rehén por un miedo inteligible que se genera en nuestro mundo de las ideas.

Emprender no significa ganar necesariamente. Emprender no significa asegurar ni conseguir. Emprender significa arriesgar, significa probabilidad, significa adrenalina, significa ilusión, empeño, perseverancia. Emprender significa futuro, significa progresar, madurar, aprender. Para emprender no se puede ver pasar los minutos sentados esperando algo que nunca va a llegar. Para emprender hay que levantarse de donde estamos, salir del rincón donde el miedo nos tiene retenidos, aventurarse a buscar las mejores opciones para conseguir lo propuesto.

No esperemos que el futuro nos consiga aquello que nosotros podamos hacer. Tengamos confianza en nuestras posibilidades y descubramos lo que el mundo nos quiere mostrar.

(El águila reposa serenamente sobre la débil rama, porque confía plenamente en la fuerza de sus alas)

Anuncios

3 Respuestas a “Emprender

  1. Nosotros estamos en ello!! 😉

  2. Me encanta Javi, me siento muy identificado !

  3. Una red espera tu caída para recogerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s