Adios

Sirva para….

Fueron 24 años, sólo 24 años. La pasión por el deporte te llevó a entregar hoy la vida en el circuito con los compañeros alrededor, con las miradas fijas en tus movimientos. Y te vieron irte, te vieron parar de respirar, parar de moverte, parar de mirar. Mucha gente se quedó con ganas de decirte adiós, de darte un abrazo de despedida, de darte un beso o de darte las gracias por haber compartido tiempo e ilusiones con ellos. Vi a tu novia como te entregaba las lágrimas más bonitas como deseo de un encuentro futuro. Ha sido un shock que nadie esperaba. Todos pensábamos que las risas que salían del paddock minutos antes no iban a ser las últimas que nos ibas a entregar en esta vida. Nadie pensaba que las bromas que hiciste con los mecánicos serían el testamento del recuerdo que quieres que tengamos de ti; una persona querida, entregada, con ganas de vivir, con ganas de dedicar tiempo y alma a lo que más te apasionaba, las motos, la competición, la sensación de estar vivo a gran velocidad encima de ese regalo que desde bien pequeño te ha enseñado tantas cosas.

Quisiste estar con tu ídolo en el campeonato y lo conseguiste. Él te rinde homenaje con la tristeza de saber que tu pasión por el deporte es el fruto de un esfuerzo y dedicación por estar en lo más alto. La vida ha querido que hoy fuera tu despedida. Delante de mucha gente pero de forma inesperada para todos. Imagino que el leiv motiv de esta vida es vivir las cosas de forma inesperada, pero cuando sabes que ya no vas a volver a ver a alguien, cuando sabes que ya no vas a escuchar a alguien, esa incertidumbre se vuelve incómoda.

Todos te recordaremos como una persona feliz, risueña y entregada con pasión. Encontraste lo que más querías y no te importó dedicarte en cuerpo y alma a ello. Gracias por ser ejemplo, gracias por esos 24 años de vida, gracias por compartir este tiempo con nosotros. La memoria ya quiere tu testimonio para guardarlo al lado de los grandes. Gracias Sic.

Anuncios

2 Respuestas a “Adios

  1. ¡Que grande!

  2. Jo se me saltan las lágrimas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s