Sacrificio

Sirva para recordar que cada paso entregado a la vida, es recompensa de la vida por uno.

Cumplir con un sueño es uno de los mayores regalos que podemos disfrutar en esta vida. Para cumplir con los sueños necesitamos trabajar por ellos, arriesgar por ellos, luchar por ellos, sacrificarnos por ellos. No es fácil encontrar el camino que nos lleve a la satisfacción del trabajo bien hecho, pero si es posible armarse de valor y luchar por aquello que anhelamos. El esfuerzo, la dedicación, el sacrificio, la incomprensión, la locura, el rechazo, las lágrimas, la ilusión, la esperanza, son compañeros de viaje que acompañan el paso del tiempo con el fin de ver realizado aquello que tanto deseamos.

Las cosas cuestan, el sacrificio es nuestro. Si quieres algo tienes que esforzarte, nada es gratis. Las lágrimas que cubren nuestro rostro cuando el resultado es el esperado, son los diamantes naturales que la vida nos regala por el esfuerzo realizado. Adquirir el gen social del esfuerzo y sacrifico es generar un ADN de éxito para nuestras vidas. Saber que hay que trabajar para conseguir algo, es el premio de una lucidez que nos guía hacia lo que aspiramos. Las cosas imposibles pasan a ser difíciles.

Haz brotar la flor del sacrificio por aquello que quieres, riégala con el esfuerzo diario en un presente comprometido y el futuro te regalará la certidumbre de un deseo perfilado por el esfuerzo de la cotidianidad.

No hay suerte, hay trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s