Cuida tu tiempo

 

Sirva para cuidar el regalo más preciado que tenemos. El tiempo.

El tiempo no para por nada ni por nadie. Las circunstancias pueden ser muy variadas, favorables o desfavorables para uno, pero el tiempo sigue su curso sin atender a razones.

Es nuestro tiempo, el propio, el personal, aquel que tenemos que cuidar, mimar, preparar, orientar. Es nuestro tiempo el que tenemos que alimentar con los deseos e ilusiones que nos impulsen a cumplir los objetivos. Es nuestro tiempo, el que vivimos, el que tenemos que acariciar con metas posibles que nuestras virtudes contemplen. Es nuestro tiempo el que tenemos que aprovechar para seguir fieles a los designios de un instinto y una intuición que nos habla desde el inconsciente. Cuando queremos algo, tenemos que luchar por ello y sólo lo haremos viviendo los segundos de nuestro tiempo. La vida es corta y no podemos desaprovecharla viviendo los objetivos de otros. Tu tiempo es tuyo, los objetivos son tuyos, las obligaciones son tuyas, los compromisos son tuyos, los retos son tuyos, los sacrificios son tuyos, las satisfacciones son tuyas…..aunque todo lo vivimos acompañados, somos nosotros los que tenemos dar esos pasos para la consecución de lo que nos proponemos.

No olvides que el tiempo pasa. Pasa para todos, pero sólo tu tiempo es tuyo. Aprendamos a vivirlo con los demás, a compartirlo con los demás, pero a alimentarlo nosotros. Cuida tu tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s