Gracias

 

Sirva esta palabra para mirar al mundo con ojos diferentes.

Pocas veces utlizamos la palabra Gracias. Pocas veces miramos el mundo de forma agradecida. Pocas veces nos paramos a pensar lo afortunados que somos. Siempre estamos esperando que nuestra vida vaya a mejor, que el soplo de la fortuna azote nuestras vidas y el rumbo indeciso de los pasos elegidos siga los designios de un azar con cara sonriente, pero nada más lejos de la realidad. Poder abrir los ojos cada mañana y contemplar lo que nos rodea es un signo de fortuna al que la costumbre le ha erosionado su brillantez. Refugiarse en el regazo de una cama cada noche es el premio de haber vivido un día más. La gracia de poder estar ahora aquí es la sonrisa que esperamos de la diosa de la fortuna que un día nos entregó el presente como condición.

La inevitable proyección hacia un futuro que todavía no existe nos condena a esperar un provenir agraciado en el cual el ritmo de corazón baile al compas de nuestros deseos, pero los mismos ojos que buscan en el futuro, deben de encontrar en el presente el premio de saborear una vida en este mundo que merece recibir la mención de gratitud.

Gracias. Gracias por estar, gracias por mirar, gracias por buscar, gracias por esperar, gracias por encontrar, gracias por alentar, gracias por tropezar, gracias por luchar, gracias por abrazar, gracias por sonreir, gracias por bailar, gracias por llorar, gracias por comprometerse, gracias por reivindicar, gracias por escuchar, gracias por pensar, gracias por rectificar, gracias por emprender, gracias por arriesgar, gracias por cuidar, gracias por cumplir, gracias por todo….gracias por vivir.

Anuncios

2 Respuestas a “Gracias

  1. No hay palabra en RUSO.. Por que? 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s