Las cosas pequeñas

Sirva esta canción para ubicar nuestras coordenadas  hacia los pequeños detalles que hacen la vida plena.

Dicen que los grandes momentos de nuestra vida no existirían si no fuese por los pequeños detalles que los alimentan. La mayor parte de nuestra vida no está fundamentada en grandes eventos, en espectáculos grandiosos que marcan épocas vitales, sino que la mayor parte del tiempo vivido, lo acompañamos de pequeños momentos que dan una melodía especial al ritmo de cada uno. Aunque nuestros ojos sólo quieran preferenciar los fuegos artificiales de jornadas grandiosas, nuestro corazón sólo se alimenta de esas personas que te hacen sonreir sin saber porqué, que te hacen sentir especial con sólo un gesto, que trasmiten paz y serenidad en la tempestad de cada día, que te hace creer y madurar con sólo sentir su vibración cerca….nuestro corazón quiere detalles como esos atardeceres que te hacen olvidar que el tiempo pasa y no vuelve atrás, que la vida es ésta y hay que disfrutar, reir, soñar, luchar, arriesgar,…..pide esos abrazos con gente especial que une corazones para toda la vida,   esas conversaciones que hacen florecer en ti deseos de proyectar un futuro con sentido, esas miradas profundas que tocan la esencia de uno y lo desnudan de armaduras absurdas,  esos paseos mirando las estrellas y dando gracias a Dios por poder estar en ese momento ahí, respirando, observando, palpitando, sintiendo…

Pequeños detalles sin pompas ni oropeles, sin aplausos ni espectadores, sin vigilancia ni farándula. Pequeños detalles que quieren seguir respirando la humildad de ser pequeño, pero la importancia de ser esencial. Pequeños detalles que regalan una vida con sentido. Las cosas pequeñitas endulzan una vida grandiosa.

Anuncios

Una respuesta a “Las cosas pequeñas

  1. Como siempre, debo quitarme el sombrero ante tus palabras. Pensaba que no podías superar los anteriores posts pero veo que estaba equivocado. Esa es tu grandeza, nunca dejas de sorprender a la gente.
    Gracias por este texto, me ha hecho pensar mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s