Oportunidades

Sirva este anuncio de una marca conocida, para abrirnos los ojos a cada segundo de vida que vivimos.

Muchas son las oportunidades que se nos presentan cada día. Ocasiones para seguir construyendo ese edificio lleno de vida plena que se llama Felicidad.

Las oportunidades están a cada paso, en cada mirada, sobre cada idea que ronda nuestra cabeza las 24 horas del día, pero ,¿Por qué pensamos que no aprovechamos las ocasiones?. Frente a la disposición clara de un proyecto ilusionante, se presenta el peor enemigo que nos acompaña en nuestro camino vital, nuestro ‘yo’ negativo, nosotros mismos. Las oportunidades son destellos de luz que nos abren los ojos a caminos inciertos pero llenos de posibilidades. Es verdad que no sabemos cuál será el resultado final pero , ¿lo sabemos de algo?, ¿Tenemos la certeza de cuál será el final de un camino nuevo?, ¿Podemos controlar todas las variables?.

Una oportunidad en la vida es una ocasión para crecer, para madurar, para arriesgar y sentir el pálpito fuerte del corazón que de nuevo te dice que sigues vivo, es una ocasión para conocer cosas nuevas, o personas desconocidas que te enseñan nuevas formas de ver el mundo. Las oportunidades son regalos que no debemos desaprovechar. Hay que arriesgar, hay que emprender viajes que no tienen final, hay que empezar relaciones que no puedes controlar, hay que descubrir ideas que no sabes dónde te van a llevar….tenemos, incluso diría que debemos, abrir nuestras vidas a experiencias que nos desbordan, porque así encontraremos obsequios que la vida nos entrega por el hecho de ser valientes y dar el paso a satisfacer esa oportunidad.

El reloj no se detiene por nada ni por nadie, aprovechemos las oportunidades porque, quizás, ya no volverán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s