Regalos

Sirva este video para darnos cuenta de lo importantes que son los regalos en la vida.

Si la vida se compone de pequeños detalles, éstos son los regalos. ¿Qué clase de regalos necesitamos para vivir?. Necesitamos sentirnos escuchados, sentirnos queridos, sentirnos abrazados, sentiros confiados, sentirnos entregados….

Ser capaz de observar un amanecer y encontrar en él el mejor regalo del día. Ser capaz de mirar a los ojos a un amigo que te está contando una cosa importante para él. Ser capaz de dar un abrazo a un ser querido porque desconsoladamente ha buscado tu regazo como cobijo. Ser capaz de entregarte a una favor que te pide alguien. Ser capaz de caminar lentamente por la orilla del mar pensando sobre el modo de proceder en tú vida…son esos los regalos que nos presenta la vida a cada paso, a cada segundo.

Muchas veces pensamos en que el regalo es único y especial por el contenido, pero lo es, realmente, por el momento. La vida no se compone de cosas materiales que unas veces tenemos y otras deseamos, sino de momentos que de una forma u otra quedan en el recuerdo vital de cada uno que conforma la mochila de vida que siempre nos acompaña. Son esos momentos los regalos que no debemos olvidar, son esos momentos los destellos de un resplandor experiencial que marca una vida.

Saber apreciar los regalos es multiplicar el valor de los mismos.

El tesoro no está en lo que hacemos, sino con cuanto amor lo hacemos, ese es el regalo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s