Éxito

‘Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso.’  C.C. Cortez.

Sirva este video y esta frase para ubicar de nuevo una situación que de vez en cuando nos bloquea, el éxito. Muchas veces pensamos que la casualidad será la mejor aliada para conseguir nuestros objetivos, pero nada más lejos de la realidad. El azar o la fortuna con la que compartimos tiempos y lugares sólo son accesibles a nuestras vidas si va acompañada de trabajo, esfuerzo y dedicación por nuestra parte. Siempre tenemos que poner ‘algo de nosotros’ en el mundo, para que el mundo pueda tenernos en cuenta. Alguien puede decir que existen golpes de fortuna que cambian la vida a las personas, pero estos son los mínimos y también hay que mantenerlos. Cuanto más éxito, más responsabilidad.

El éxito depende del momento, de las circunstancias, de las motivaciones de cada uno, de la edad que se tenga, de la fuerza con la que quiera vivirse el mundo y de la elección personal. No siempre el éxito es igual para todos.

Tengo claro que la gente quiere crecer, de una forma o de otra, que quiere sentirse útil, que quiere avanzar en su proceso de crecimiento personal, que puede aportar a los demás, al mundo, a la sociedad. Esos pequeños pasos son luces de éxito que permiten seguir afrontando con garantía la enorme labor del vivir.

Que nadie nos presente el éxito o el fracaso como una cosa general, porque no será cierto. La vida es poliédrica y las mil caras que tiene son mil propuestas para tener éxito en nuestro camino personal. Observa, Reflexiona, Elige, Trabaja y llegará el Éxito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s