Carpe Diem

Sirva para remover la conciencia de aquellos que no quieren vivir el momento. Aparece en la película Troya, una conversación en la que Aquiles dice “Te contaré un secreto, algo que no se enseña en tu templo: los dioses nos envidian. Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último, todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás mas hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí…”.
El tiempo que vemos pasar en nuestras manos ya no volverá, cada segundo que vivimos es único, irrepetible.Tenemos que saber disfrutar, saborear el regalo que supone la vida. Sabemos que las dificultades están ahí, que alguna vez nos enfrentaremos a ellas, pero eso no quita para que este segundo que me concede la vida quiera dedicarlo para alentaros a disfrutar y saborear de un tiempo precioso que esta aqui, ahora, con nosotros. Que no se os escape el tiempo!

Anuncios

Una respuesta a “Carpe Diem

  1. Lo triste es que hay quien vive toda una vida sin despertarse…
    Al despertarnos cada día hay que pensar “Hoy va a ser el mejor día de mi vida”, y seguro que esa actitud nos lleva a saborear y darnos cuenta de muchos detalles que de otro modo pasarían desapercibidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s